TRABAJO ON LINE

martes, 19 de noviembre de 2019

Comenzamos un nuevo curso

Ya llevamos desde el mes de septiembre haciendo un montón de actividades diferentes que os vamos a contar.
    En septiembre estuvimos realizando el mural de las normas de convivencia. Nos ha quedado estupendo y lo hemos colgado en la clase para que no se nos olvide nada.



   En octubre también hemos hecho muchísimas cosas:

         El día 8 fuimos al taller de igualdad. Estuvo genial porque nos ayudó a ponernos en el lugar del otro, tanto mujeres como hombres, ya que hicimos un montón de actividades cotidianas y aprendimos cuál es su importancia en el día a día.

         El día 22 estuvimos en el Observatorio Astronómico de Fuenlabrada. Fue toda una experiencia poder ver las estrellas y las constelaciones tan cerca, casi las podíamos tocar, aunque no de verdad claro. Parecía que estábamos flotando por el universo. Nos gustó a todos muchísimo y vinimos muy felices por haber aprendido cosas muy interesantes.

       También en este mes de noviembre hemos recibido una charla sobre el consumo responsable que nos ayudado a comprender mejor  nuestra responsabilidad como consumidores.

        Desde el plan TEA también hemos estado haciendo unos murales por equipos de clase. El tema es: NOS CONOCEMOS y la finalidad es descubrir quién es quien. Nos han quedado un murales chulísimos y los hemos puesto en los pasillos.




     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario