TRABAJO ON LINE

lunes, 20 de junio de 2016

¡Fin de curso!

El curso está llegando a su fin. Os dejamos unas recomendaciones para el verano muy especiales:
  1. Intenta usar todos los nuevos términos aprendidos este año: cuantas más cosas digas, más cosas puedas imaginar y más cosas puedas pensar, más libre te sentirás.
  2. Lee todo lo que puedas. Pero no porque tienes que hacerlo. Lee porque el verano inspira sueños y aventuras y leyendo te sentirás como las golondrinas al vuelo. Lee porque es la mejor forma de rebelión que tienes.
  3. Si te sientes triste o asustado, no te preocupes: el verano, como todas las cosas maravillosas, nos puede dar algún que otro problema. Intenta escribir un diario donde plasmes tus sentimientos.
  4. Baila. Quítate la vergüenza. En la pista de baile o en tu habitación. El verano es un festival y sería absurdo no formar parte de él.
  5. Al menos una vez en tu vida tienes que ver el amanecer de un nuevo día. Permanece en silencio y respira. Cierra los ojos y siéntete agradecido.
  6. Haz un montón de deporte.
  7. Recuerda los apuntes de nuestras clases.
  8. Sé alegre como el sol e indomable como el mar.
  9. No digas palabras mal sonantes y sé siempre educado y amable.
  10. Si vas a ver películas, hazlo en versión original para mejorar tus habilidades lingüísticas y tu capacidad de soñar. No dejes que la película acabe con los créditos; re-vívela mientras dure el verano.
  11. Durante el día o en la noche, sueña en cómo puede y debe ser tu vida. Mientras dure el verano, reúne toda la fuerza que necesites para no renunciar a eso que quieres y haz todo lo posible para perseguir ese sueño.
  12. Sé bueno.

    ¡Nos vemos en el próximo curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario