TRABAJO ON LINE

INGLÉS BREZO




FRIDAY 19th OF JUNE 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

How are you today? I hope you are HAPPY!!!!

LAST DAY OF SCHOOL!!!!!!!!


Chic@s ha sido un placer estar y trabajar con vosotros durante este año, incluso durante estos  meses que hemos estado en casa. Ahora ya os toca descansar por el gran esfuerzo y trabajo realizado con la ayuda de mamá y papá.

Por ahora se acabaron las tareas, los tests, los readings.... ¡OS LO MERECÉIS! Pero......

Durante el verano, os recomiendo que repaséis lo aprendido a través del blog para no olvidar lo aprendido. 

Sin más, me despido de vosotr@s.

ENJOY YOUR SUMMER!



WEDNESDAY 17th OF JUNE 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

How are you today? I hope you are OK.

We have 2 days left for the holidays. HURRAY!!!

Today we are going to REVIEW some city places with some games.

Go to the links and ENJOY!

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/places-town-1

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/places-town-2

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/places-town-3

Then we are going to do the last activity of the year. Are you ready?

  • Vamos a describir una ciudad, usando THERE IS y THERE ARE and PREPOSITIONS OF PLACE.
  • Para ello, vamos a leer un pequeño texto. Luego completaréis una descripción, escribiendo las palabras que faltan.



MY TOWN ACTIVITY


OS RECUERDO QUE EL VIERNES 19 DE JUNIO TENDREMOS LA ULTIMA VIDEOLLAMADA.
SERÁ A LAS 19:00
¡OS ESPERO A TOD@S!



MONDAY 15th OF JUNE 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

How are you today? I hope you are OK.

We have 5 days left for the holidays. HURRAY!!!

Today we are going to REVIEW some city places with some games.

Go to the links and ENJOY!

https://quizlet.com/gt/415862100/city-flash-cards/

https://quizlet.com/415862100/match

https://quizlet.com/415862100/gravity

Then, complete these online activities:

PREPOSITIONS OF PLACE = PREPOSICIONES DE LUGAR

NEXT TO = AL LADO DE

OPPOSITE = OPUESTO/ EN FRENTE DE (con la calle en medio de ambos edificios)

BEHIND = DETRÁS DE

BETWEEN = ENTRE

IN FORNT OF = EN FRENTE DE


PREPOSITIONS IN THE CITY


WEDNESDAY 10th OF JUNE 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

How are you today? I hope you are OK.

We have 8 days left for the holidays. HURRAY!!!

Today we are going to learn how to give directions in English.

So, let´s watch this video and pay attention on how to GIVE DIRECTIONS:



COPY THIS INFORMATION IN YOUR NOTEBOOKS:

DIRECTIONS = DIRECCIONES


               TURN LEFT                                                  TURN RIGHT 

 
GO STRAIGHT ON/AHEAD                  CROSS THE STREET/ROAD


ON THE RIGHT = A LA DERECHA
ON THE LEFT = A LA IZQUIERDA
ON THE RIGHT/LEFT SIDE = EN EL LADO DERECHO/IZQUIERDO
CROSS THE ROAD = CRUZAR LA CALLE
GO STRAIGHT ON/AHEAD = VAYA RECTO
TURN LEFT = GIRAR A LA IZQUIERDA
TURN RIGHT = GIRAR A LA DERECHA

PREPOSITIONS OF PLACE = PREPOSICIONES DE LUGAR

NEXT TO = AL LADO DE

OPPOSITE = OPUESTO (con la calle en medio de ambos edificios)

BEHIND = DETRÁS DE

BETWEEN = ENTRE

IN FORNT OF = EN FRENTE DE


COMPLETE THE TEST:



TUESDAY 9th OF JUNE 2020

TUESDAY 9th OF JUNE 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

How are you today? I hope you are OK.

We have 9 days left for the holidays. HURRAY!!!

Today we are going to review the places in a city with two easy activities:

READY?

Para hacer la segunda actividad necesitáis saber algunas preposiciones de lugar:

PLACE PREPOSITIONS = PREPOSICIONES DE LUGAR

NEXT TO = AL LADO DE

OPPOSITE = OPUESTO

BEHIND = DETRÁS DE

BETWEEN = ENTRE

IN FORNT OF = EN FRENTE DE

COPY THEM IN YOUR NOTEBOOK.



CITY PLACES VOCABULARY


FRIDAY 5th OF JUNE 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

We are on Friday! Hurrrayyyy!

Do you want to travel to London with me? Let´s watch this fantastic video about London.




Then you must complete this activity:



A trip to London

And finally are you ready to complete this easy test:


HAVE FUN AT THE WEEKEND!



THURSDAY 4th OF JUNE 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

Voy a dejar los tests y las actividades hasta el viernes para que aquellos rezagados, puedan hacer las que les falten.

Os recuerdo que mañana viernes 5 de junio tenemos VIDEOLLAMADA a las 19:00. Me encantaría veros a todos. No sé si haremos más videollamadas.

Vamos a comenzar una nueva unidad, aunque vamos a dar poquito (places, directions and prepositions), vamos a ver algo. Aquí os dejo el resumen:

  • Copy the chart in your notebook.
  • Watch this video about places in a city:



TRAVEL AROUND THE WORLD
THE CITY

CITY PLACES = LUGARES DE LA CIUDAD

§  School = colegio
§  Park/Playground = parque
§  Library = biblioteca
§  Bookstore = librería
§  Bank = banco
§  Fire station = estación de bomberos
§  Police station = estación de policía
§  Post office = oficina de correos
§  Hospital = hospital
§  Dentist´s = dentista
§  Pharmacy/chemist = farmacia
§  Church = iglesia
§  Cinema = cine
§  Theatre = teatro
§  Gym = gimnasio
§  Stadium = estadio
§  Swimming pool = piscipa
§  Bazar = mercadillo
§  Florist´s shop = floristería
§  Bakey = pastelería o panadería
§  Grocery = tienda de alimentación
§  Supermarket = supermercado
§  Restaurant = restaurante
§  Fast food restaurant = restaurante de comida rápida
§  Shopping mall = centro comercial
§  Parking lot = parking
§  Clothing shop = tienda de ropa
§  Hairdresser´s = peluquería
§  Bus station = estación de autobuses
§  Bus stop = parada de autobús
§  Train station = estación de tren
§  Subway/underground station = estación de metro
§  Gas/Petrol station = gasolinera
§  Garage = garaje (mecánico)
§  Hotel = hotel
§  Airoport = aeropuerto

Now... Let´s play!

How many places can you remember?


¡Ánimo ya sólo quedan dos semanas de cole!

WEDNESDAY 3rd OF JUNE 2020

HELLO EVERYBODY!!


Hoy miércoles, va a ser el último día para hacer los test. Alguno de vosotros los habéis hecho todos ¡Felicidades! Otros no habéis hecho apenas nada. Sería una pena que no obtuvierais una mejor nota. Sé que sois capaces de hacerlos.

PLAZO FINAL: MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

Debajo de los tests, os dejo los enlaces de las actividades, para que completéis aquellas que os falten.

PLAZO FINAL: JUEVES 4 DE JUNIO

¡Ánimo ya sólo quedan tres semanas de cole!

















https://www.liveworksheets.com/hp524370qx (My day woorksheet)

https://www.liveworksheets.com/td150532if (At nine o´clock on Monday)

https://www.liveworksheets.com/yk193299gd (Alfred´s daily routine)

https://www.liveworksheets.com/ub184zs (Hours worksheet)

https://www.liveworksheets.com/ng99437pn (Exam unit 5 - 4ºP)

https://www.liveworksheets.com/je156584oh (Present simple worksheet 1)

https://www.liveworksheets.com/kd134294oc (My computer mouse)

https://www.liveworksheets.com/lg328946ih (Present simple worksheet 2)

https://www.liveworksheets.com/it3043qs  (Adverbs of frequency worksheet 1)

https://www.liveworksheets.com/qt437838mn (Adverbs of frequency worksheet 2)

https://www.liveworksheets.com/ke149529cd (Five internet safety tips)

https://www.liveworksheets.com/vc104064ya (Imperatives worksheet 1)

https://www.liveworksheets.com/yq623542vl (Imperatives worksheet 2)

https://www.liveworksheets.com/hp524370qx (Free time vocabulary worksheets)



FRIDAY 29th of May 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

Today is almost the last day of May. We are going to do two little test to review we have learnt on this unit.





POR FAVOR CHICOS Y CHICAS RESOLVED LOS TEST PORQUE IRÁN PARA LA NOTA DEL TERCER TRIMESTRE JUNTO CON EL RESTO DE TAREAS.

GOOD LUCK!!!!!!!

LUEGO PODÉIS EMPEZAR A HACER EL PROYECTO DE LA UNIDAD EN UN FOLIO O EN EL CUADERNO.

SAFER INTERNET POSTER (POSTER DE SEGURIDAD EN INTERNET)

¡AQUI VAN ALGUNOS EJEMPLOS!






WEDESDAY 27th of May 2020


HELLO EVERYBODY!!!!!!

Today we are going to watch a video "Be safe on the Internet (Cyberbullying)" and then you must complete the test. READY?








EL VIERNES A LAS 19:00 HORAS TENDREMOS UNA VIDEOLLAMADA. ESTARIA GENIAL QUE NOS VIÉRAMOS TODOS PORQUE VAMOS A REPASAR LOS IMPERATIVOS, ADVERBIOS DE FRECUENCIA Y OS CONTARÉ CUAL SERÁ EL PROYECTO DE ESTA UNIDAD. 




TUESDAY 26th of May 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

Today is Monday. We are on the last week of May. Hurrayyyyyyy!

Today we are going to continue PRACTISING the ADVERBS OF FREQUENCY.

So, let´s review the free time activities vocabulary:

LEISURE AND FREE TIME ACTIVITIES = ACTIVIDADES DE PLACER Y TIEMPO LIBRE

Do taekwondo/karate = hacer yudo/karate 

Play baseball = jugar al beisbol

Play basketball = jugar al baloncesto

Play football/soccer = jugar al fútbol

Play tennis = jugar al tenis

Play badminton = jugar al badminton

Do gymtastics = hacer gimnasia

Skiing = esquiar

Surfing = surfear

Ride a bike = montar en bici

Ride a horse = montar a caballo

Climb a tree = trepar un árbol

Climb = escalar

Skate = patinar (monopatín)

Go rollerblading = patinar con patines

Run = correr

Walk = caminar

Dance = bailar

Swim = nadar

Play video games = jugar a videojuegos

Surf the net = navegar en la red (internet)

Watch TV/a movie = ver la tele/una película

Listen to music = escuchar música

Play the guitar = tocar la guitarra

Sing = cantar

Read a book/a comic = leer un libro/comic

Write = escribir

Paint = pintar Cook = cocinar Go shopping = ir de compras

Take photos = hacer fotos



Complete this activity: 


LEISURE ACTIVITIES



"How often do you ........?" ¿Con qué frecuencia............................?


In the morning = por la mañana

In the afternoon = por la tarde

On Saturday = el sábado

On Sunday = el domingo

Once a day = Una vez al día

Twice a week = Dos veces a la semana

Three times a month = Tres veces al mes

Once a week = Una vez a la semana

Once a year = Una vez al año



(Podemos combinar ONCE, TWICE, THREE TIMES... con A WEEK, A YEAR, A MONTH...)


ONCE y TWICE significan "UNA VEZ" y "DOS VECES" y como muchas veces en inglés no hay una explicación lógica (simplemente se hace así). A partir del tres ya se usa THREE TIMES....
Con estas expresiones usamos el "PRESENTE SIMPLE" or "CAN" porque son acciones que realizamos habitualmente.


Ejemplos: 

I play football three times a week.
She climbs a tree in the afternoon.
I play computer games in the afternoon.
We do gymnastics twice a week.  


Watch this video (Sólo los tres primeros minutos) para ver como se construyen las oraciones con estos adverbios de frecuencia.


      NOW IT´S YOUR TURN. LET´S PRACTICE WITH THIS FUNNY GAME!
      PLEASE, WRITE ON YOUR NOTEBOOKS TEN FUNNY SENTENCES. 
      COME BOYS AND GIRLS!!! YOU ARE DOING AN AWESOME JOB!!!!
    CHIC@S OS RECUERDO QUE AQUELLOS QUE AUN NO HAYÁIS HECHO LAS TAREAS DE INGLÉS, NECESITO QUE LAS VAYÁIS HACIENDO. 
    MANDARME LAS ACTIVIDADES A MI E MAIL: brezo.gonzalezgarcia@educa.madrid.org


FRIDAY 22nd of May 2020



HELLO EVERYBODY!!!!!!

Today we are going to PRACTIVE the IMPERATIVES (aunque seguro que ya los habéis usado en español).

Pay attention to these imperatives sentences:


  • OPEN YOUR BOOKS! = ¡ABRID LOS LIBROS!
  • CLOSE THE DOOR, PLEASE! = ¡CIERRA LA PUERTA, POR FAVOR!
  • RAISE YOUR HAND! = ¡LEVANTA LA MANO!
  • LISTEN TO THE TEACHER = ESCUCHAD AL PROFESOR.
  • DON´T TALK! = ¡NO HABLAR!

¿Los habéis oído alguna vez? Seguro que sí.

  • We use IMPERATIVE SENTENCES when we want to tell someone to do something (advise, suggestions, requests, commands, orders or instructions) = (avisos, sugerencias, solicitud, órdenes, instrucciones).
  • We can use them to tell people to Do or DON´T DO things. 
    • OPEN YOUR BOOKS! = ¡ABRID VUESTROS LIBROS!
    • DON´T TALK! = ¡NO HABLAR!
    • DON´T PLAY IN THE CLASS! = ¡ NO JUEGUES EN CLASE!
    • DON´T SMOKE! = ¡PROHIBIDO FUMAR!

  • They usually don´t have a subject (no suelen llevar sujeto).
    • (NO HACE FALTA COPIAR LA TEORÍA EN EL CUADERNO, SI LA COPIÁSTEIS AYER).
    Watch these videos:




Now it is your turn. Complete these activities about the imperatives. Remember what you listen when you are at school.





OK FRIENDS ENJOY YOUR WEEKEND!

WEDNESDAY 20th of May 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

Today we are going to LEARN how to work with IMPERATIVES (aunque seguro que ya los habéis usado en español).

Pay attention to these imperatives sentences:


  • OPEN YOUR BOOKS! = ¡ABRID LOS LIBROS!
  • CLOSE THE DOOR, PLEASE! = ¡CIERRA LA PUERTA, POR FAVOR!
  • PUT YOUR COAT ON. = PONTE EL ABRIGO.
  • LISTEN TO THE TEACHER. ESCUCHAD AL PROFESOR.
  • PLEASE DON´T TALK. POR FAVOR, NO HABLAR.
¿Los habéis oído alguna vez? Seguro que sí.

  • We use IMPERATIVE SENTENCES when we want to tell someone to do something (advise, suggestions, requests, commands, orders or instructions)= (avisos, sugerencias, solicitud, órdenes, instrucciones).
  • We can use them to tell people to Do or DON´T DO things. 
  • OPEN YOUR BOOKS
  • DON´T TALK! = ¡NO HABLAR!
  • They usually don´t have a subject (no suelen llevar sujeto).
  • Watch these videos:






TUESDAY 19th of May 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

Today we are going to watch a video about how to play video games on a safe way on internet.

Pay attention to the safety tips:




Then we are going to watch another video about "The five safety tips". 



Now, we are going to do some games to review these tips: 

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/video-zone/five-internet-safety-tips


Finally complete the worksheet. The exercise 4 in your notebook.



FIVE INTERNET SAFETY TIPS

OS DEJO ALGUNOS QUE HAN HECHO VUESTROS COMPAÑER@S.


   

¡¡¡SON GENIALES!!!

Friday 15th of May 2020

HELLO EVERYBODY!!!!!!

I HOPE YOU ARE OK. WE ARE ON FRIDAY!!!!!!!!

HAPPY SAN ISIDRO DAY!!!!!

HOY NO VOY A MANDAR TAREAS PARA QUE PODÁIS TERMINAR AQUELLAS QUE NO TE HA DADO TIEMPO A HACER.

Estas son las tareas que hemos ido haciendo:

  • My daily routine in the USA test
  • Adverbs of frequency activity (review)
  • Adverbs of frequency worksheet
  • Let´s go to the cinema test
  • Review simple present activity
  • Fact files: computers test
  • Computers test
  • My computer mouse worksheet
  • Present simple worksheet
  • CLOCK PROJECT
  • Exam unit 5
  • Alfred´s daily routine activity
  • Peter´s daily routine test
  • The hours worksheet
  • At nine o´clock on Moday activity
  • My day worksheet

CHICOS Y CHICAS ESTÁIS TRABAJANDO GENIAL PERO NECESITO QUE SIGÁIS MANDANDO LAS TAREAS. OS SIRVEN PARA AFIANZAR LO QUE VAMOS APRENDIENDO. 

GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTÁIS HACIENDO.

HAPPY WEEKEND!!!!!!!



Wednesday 13th of May 2020

Today we are going to continue working with “ADVERBS OF FREQUENCY” but in our free time. / Hoy vamos a seguir trabajando con “ADVERBIOS DE FRECUENCIA” pero en nuestro tiempo libre.

"What do you do in your free time?" ¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre?


LEISURE AND FREE TIME ACTIVITIES = ACTIVIDADES DE PLACER Y TIEMPO LIBRE


§  Do taekwondo = hacer yudo
§  Play baseball = jugar al beisbol
§  Play basketball = jugar al baloncesto
§  Play football = jugar al fútbol
§  Play tennis = jugar al tenis
§  Play badminton = jugar al badminton
§  Do gymtastics = hacer gimnasia
§  Skiing = esquiar
§  Surfing = surfear
§  Ride a bike = montar en bici
§  Ride a horse = montar a caballo
§  Climb a tree = trepar un árbol
§  Skate = patinar
§  Run = correr
§  Walk = caminar
§  Dance = bailar
§  Swim = nadar
§  Play video games = jugar a videojuegos
§  Watch TV/a movie = ver la tele/una película
§  Read a book/a comic = leer un libro/comic
§  Write = escribir
§  Listen to music = escuchar música


"How often do you ........?" ¿Con qué frecuencia............................?


In the morning = por la mañana
In the afternoon = por la tarde
On Saturday = el sábado
On Sunday = el domingo
Once a day Una vez al día
Twice a week = Dos veces a la semana
Three times a month = Tres veces al mes
Once a week = Una vez a la semana
Once a year = Una vez al año


(Podemos combinar ONCE, TWICE, THREE TIMES... con A WEEK, A YEAR, A MONTH...)


  • ONCE y TWICE significan "UNA VEZ" y "DOS VECES" y como muchas veces en inglés no hay una explicación lógica (simplemente se hace así). A partir del tres ya se usa THREE TIMES....

  • Con estas expresiones usamos el "PRESENTE SIMPLE" or "CAN" porque son acciones que realizamos habitualmente.

Ejemplos: I play football three times a week.
                 She climbs a tree in the afternoon.
                 I play computer games in the afternoon.
                 We do gymnastics twice a week.


COPY ALL THIS INFORMATION IN YOUR NOTEBOOK.

Watch this video (Sólo los tres primeros minutos) para ver como se construyen las oraciones con estos adverbios de frecuencia.



NOW IT´S YOUR TURN. LET´S PRACTICE WITH THIS FUNNY GAME!



COME BOYS AND GIRLS!!! YOU ARE DOING AN AWESOME JOB!!!!


SABÉIS QUE ME PODÉIS SEGUIR PREGUNTANDO DUDAS EN LOS COMENTARIOS O EN EL EMAL O PRIVADO.


ME ENCANTARÍA VER VUESTROS PROYECTOS DEL RELOJ. OS DEJO ALGUNOS QUE HAN HECHO VUESTROS COMPAÑER@S.


 


MONDAY 11th OF MAY 2020

Good morning boys and girls:

How are you today? I hope you are fine. 

We start a new week. Hurrayyyyy!

Today we are to watch a video about daily routines and adverbs of frequency. Then you will answer a test about the video (serán las preguntas que os aparecerán en el video).







FRIDAY 8th OF MAY 2020

Good morning boys and girls:

How are you today? I hope you are fine. 

Lo que estamos aprendiendo ahora, los adverbios de frecuencia, no es tarea fácil pero vamos a seguir practicándola. 

Os pongo otro vídeo para que sigamos viendo cómo se colocan los adverbios de frecuencia.



  • Los ADVERBIOS DE FRECUENCIA se colocan ANTES del verbo.
  • Sally ALWAYS brushes her teeth.
¿Pero por qué con el verbo to be (am - is - are) se pone DESPUÉS? Aquí está la razón:
  • Cuando escribimos o hablamos en inglés, podemos hacerla de dos maneras:
  • I am ALWAYS late.     OR     I´m ALWAYS late.
  • Si pusiéramos el adverbio delante, no podríamos contraer el verbo to be (am - is - are) antes, no podríamos contraer el verbo to be (ser o estar). Y al hablar, los ingleses tienden a contraer muchas palabras. 
Ahora os toca a vosotros intentar ordenar más oraciones. Ready?



ADVERBS OF FREQUENCY 1


WEDNESDAY 6th OF MAY 2020

Good morning boys and girls:

How are you today? I hope you are fine. 

Let´s start today dancing, ready?



Hoy, os voy a explicar que son los adverbios de frecuencia. Desccubrísteis algunos adverbios los días anteriores en los vídeos:

Los ADVERBIOS DE FRECUENCIA, sirven para señalar cada cuanto tiempo se produce la acción del verbo. A excepción de "hardly ever" (casi nunca), los adverbios en inglés están formados por una palabra. ¿Pero cómo saber cual usar en cada momento? Eso depende del nivel  de regularidad que quieras transmitir. Para ello, os dejo esta tabla que os servirá de ayuda.

 

SELDOM = RARELY (aparece en el juego)

After dance, we are going to practice the adverbs of frequency with a game.

https://www.eslgamesplus.com/adverbs-of-frequency-hangman-spelling-game-for-esl-efl-practice/

Let´s see how to put sentences in order with adverbs of frequency:

  • El ADJETIVO se pone delante del nombre:
          Ejemplo: BLACK     CAT     THE     JUMP     CAN

                          The BLACK cat can jump.
  • Las PREPOSICIONES se colocan entre el verbo y el resto de complementos del predicado.

          Ejemplo: TABLE     CAT     ON     THE     IS     BLACK     THE

                          The black cat is ON the table.

  • Los LUGARES se escriben al final de la oración.
          Ejemplo: BEDROOM     MARY     PLAYING     IN     IS     THE

                          Mary is playing in THE BEDROOM.

  • Los ADVERBIOS DE FRECUENCIA se colocan ANTES del verbo. Y CUANDO (ADVERBIOS DE TIEMPO) nos los lavamos se coloca al final de la oración
          Ejemplo: HER     TEETH     SALLY     BRUSHES     ALWAYS     THE     IN      MORNING

                          Sally ALWAYS brushes her teeth IN THE MORNING.

      Ahora os toca a vosotros. Are you ready?


MONDAY 4th OF MAY 2020

Good morning friends:


Today we are going to REVIEW our daily routines (no hace falta que lo copiéis en el cuaderno  si ya las habéis copiado en la zona de vocabulario):


MY DAY = MI RUTINA DIARIA



  • I wake up = Me despierto
  • I get up = Me levanto
  • I take/have a shower = Me ducho
  • I brush my teeth = Me lavo los dientes
  • I brush/comb my hair = Me peino
  • I get dressed = Me visto
  • I make my bed = Hago la cama
  • I have breakfast = Desayuno
  • I go to school = Voy al colegio
  • I read a book = Yo leo un libro
  • I write = Yo escribo
  • I have lunch = Yo como
  • I come home = Yo vuelvo a casa
  • I do my homework = Hago los deberes
  • I go skakeboarding = Yo patino
  • I play with my friends = Yo juego con mis amigos
  • I watch TV = Yo veo la tele
  • I surf the web = Navego por internet
  • I play computer games = Yo juego a videojuegos
  • I have dinner = Yo ceno
  • I get undressed = Yo me desvisto
  • I go to bed = Me voy a la cama
  • I go to sleep = Me voy a la cama

We are going to watch this video about daily routines. Pay attention how they write sentences with some ADVERBS OF FREQUENCY

Copy some sentences in your notebook (para ver como se van construyendo este tipo de frases al añadir los adverbios de frecuencia) y subrayar los adverbios de frecuencia que encontréis.


Examples:


  • I always wake up at seven o´clock. (Yo siempre me levanto a las 7)
  • In the morning I wake up at seven o´clock. (Por la mañana me levanto a las 7).
  • I always play football on Saturday. (Yo siempre juego al fútbol el sábado).



  • ALWAYS = Siempre
  • USUALLY = Generalmente
  • OFTEN = A menudo
  • SOMETIMES = A veces
  • HARDLY EVER/RARELY = Casi nunca, raramente
  • NEVER = Nunca
  • IN THE MORNING = Por la mañana
  • IN THE EVENING = Por la tarde
  • ON SATURDAY = El sábado




Complete this easy test:

  • La pregunta 9 no puntúa. Sólo puntuamos sobre 8.



WEDNESDAY 29th OF APRIL 2020


Good morning friends:

Today we are going to REVIEW the simple present and the daily routines.

RECUERDA: Estás aprendiendo mucho vocabulario nuevo, pero sabes que si no sabes qué significa alguna palabra la debes buscar en el diccionario, en este caso, en el diccionario online.



En la tareea que acabáis de hacer, hay unas palabras nuevas que en español seguro que conocéis. Son adverbios de frecuencia (tiempo). Os dejo esto para que os ayude.


¿Sabríais el significado sin buscarlas en el diccionario? intentarlo.

THREE TIMES A DAY = TRES VECES AL DÍA
ONCE A YEAR = UNA VEZ AL DÍA
EVERYDAY = CADA DIA
EVERY WEEKEND = CADA FIN DE SEMANA
ALL THE DAY = TODO EL DÍA
OFTEN = A MENUDO
USUALLY = GENERALMENTE
IN THE EVENING = POR LA TARDE

MONDAY 27th OF APRIL 2020

HELLO FRIENDS!!!!


I hope you have enjoyed this weekend.

We are going to start answering some personal questions:
  • How are you today?
  • What´s the weather like today?
  • What day is it today?
  • What time is it?
  • What do you do in the morning?
  • Do you like to play basketball?
  • Can you swing your arms?
Today we are going to REVIEW the technology vocabulary we have learnt the last week reading a little text about computers. Ready, steady....GO!!!!!!

First, you can click on this link https://learnenglishkids.britishcouncil.org/reading-practice/computers and do the first activity "PREPARATION" to review the vocabulary. 

Then, read the text carefully. (Lee el texto despacio y poniendo atención) and answer the questions:


➤🧧Read the fact file and complete exercise





FRIDAY 24th OF APRIL 2020

Today we are going to watch a video about computers 
and then we are going to do a little test.

PLEASE WRITE YOUR NAME ON THE ACTIVITIES.

Then you will be free!!!!!!





WEDNESDAY 22nd OF APRIL 2020

Today we are going to start learning about technology. So, you are going to start with a funny song. You can sing and dance. Ready?

It is very easy. Let´s move your body!



Then we are going to watch a video about a computer and its part names. 



PARTS OF A COMPUTER VOCABULARY = PARTES DE UN ORDENADOR

  §  Monitor = monitor
  §  Screen = pantalla
  §  CPU = Disco duro/torre
  §  Keyboard = teclado  
  §  Mouse = ratón   
  §  Speakers = altavoces
  §  Headphones = auriculares
  §  Pendrive = memoria USB, memoria externa
  §  Printer impresora
     §  Scanner = escáner  
      
        Open this link  and Play a word game to learn and practise technology vocabulary.


   Finally open this link and listen the song "My computer mouse"

  https://learnenglishkids.britishcouncil.org/songs/my-computer-mouse



  • The exercise 3 is not compulsory (el ejercicio 3 no es obligatorio, solo lo hacéis si queréis).
  • The exercise 4 must be done in your notebooks.
YOU CAN GET IT! YOU ARE WONDERFUL KIDS!!!!

  TUESDAY 21ST OF APRIL 2020



HELLO FRIENDS:



Chic@s ayer no puse nada en el blog así que os lo pongo hoy.
Today we are going to start the U@sNIT 6 "SAFER INTERNET"

On your notebooks you will make a cover (hareis una portada sobre el tema 6) y decorar el esquema. 

Luego debéis copiar el resumen del tema. El proyecto final ya os lo contaré más adelante. 










UNIT 6
SAFER INTERNET

  •  Computer and technology vocabulary
  •   What is internet?
  •  On line navegarion safety
  •   Grammar: present simple, frequent adverbs and imperatives
  •   Project: A digital project

Then, let´s watch this video about technology:



FINALLY COPY THE VOCABULARY IN TOUR NOTEBOOK:

TECHNOLOGY VOCABULARY TECNOLOGY

Computer ordenador
Television TV
 Camera cámara de fotos
 Mobile phone móvil
 Laptop ordenador portátil
Tablet/ipad
Computer game juego de ordenador
Game juego
Internet
Plug enchufe
Torch linterna
Batteries pilas
Light switch interruptor



Para aquellos alumn@s  que todavía no me habéis entregado  alguna o ninguna tarea de inglés os voy a poner todas las tareas juntas para que os sea más fácil saber si la habéis hecho o no.

Para aquellos que SI las vais haciendo ¡¡GRACIAS!!


NECESITO QUE PONGAIS EL NOMBRE EN TODAS LAS TAREAS.
    ES IMPORTANTE QUE LAS HAGAIS PORQUE SOBRE TODO LA DEL "PRESENT SIMPLE" AND "DAILY ROUTINES" OS VAN A AYUDAR PARA EL SIGUIENTE TEMA.

































      MAS EL TEST "PETER´S DAILLY ROUTINE" 

      THURSDAY 16TH OF APRIL 2020

      HELLO FRIENDS:

      Today and tomorow you must DO or FINISH these online activities:

      • Present simple worksheet
      • Unit 5 exam
      • Daily routine worksheet
      • Peter´s daily routine worksheet
      • The hours worksheet
      • My week worksheets (son del activity book)
      • At nine o´clock on Monday worksheet
      • My day worksheet

      Si ya habéis hecho las actividades en el cuaderno, podéis volver hacerlas para repasar lo aprendido y si no las habéis hecho, es un momento fantástico para que las hagáis.

      Sé que es difícil trabajar en casa sin la ayuda del maestro, pero todos tenemos que hacer un esfuerzo.

      OS LO HE HECHO TODO ONLINE PARA QUE A PARTIR DE AHORA TENGAIS MENOS TRABAJO.


      TUESDAY 14TH OF APRIL 2020

      HELLO FRIENDS:

      WELCOME TO THE THIRD TERM!

      I HOPE YOU HAVE ENJOYED WITH YOUR FAMILY THESE DAYS AT HOME.

      Durante este trimestre voy a intentar hacer todas las actividades de forma online para facilitaros el trabajo. Sólo tendréis que copiar la gamática o el vocabulario que vayamos a trabajar. Así yo tendré los resultados de las actividades más facilmente.

      Aquellos que no lo hayáis hecho, debéis hacer el exámen de la unidad 5 "INVENTIONS".

      En vacaciones estuve mejorando el blog y el test que hicimos "PETER´S DAILY ROUTINE" era anónimo ya que olvidé poneros el nombre, por lo que os pediría que los repitiérais para poder obtener yo las calificaciones. THANK YOU.

      Today we are going to practise "PRESENT SIMPLE". Copy the grammar in your notebook and then complete the activity.
             PRESENT SIMPLE


      THURSDAY 2nd OF APRIL 2020

          HELLO FRIENDS:




      • Hoy es el último día del segundo trimestre.. Hurray!!!!
      • Durante las vacaciones como aún no podemos salir de casa, NO HAY TAREAS DE INGLÉS. Sólo terminar aquellas que no hayais podido hacer.
      • ¡¡¡¡DISFRUTAR MUCHO DE VUESTROS PADRES!!!!
      • Y SI PODEIS, HACER EL PROYECTO DEL RELOJ. El que no pueda hacerlo, puede buscar información sobre el reloj que quiera para hacer un poster a la vuelta. PORQUE.... "ESPERO VOLVER A VEROS MUY PRONTO".
      • POR FAVOR, CHIC@S, NECESITO QUE ME MANDEIS LAS RESPUESTAS DE LAS ACTIVIDADES (SOLO LAS RESPUESTAS), ME VALEN FOTOS, PARA PODER EVALUARLAS YA QUE SERÁN CALIFICACIONES DE CARA A LA 3ª EVALUACIÓN.
      • MADARMELAS A MI E MAIL: brezo.gonzalezgarcia@educa.madrid.org

      ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S POR TODO VUESTRO ESFUERZO!!!!


      Wednesday 1st of April 2020

      CLOCK PROJECT


      (Espero que podáis hacerlo)
      os vais a divertir.
      Cardboard: cartón o cartulina




      PODEIS ELEGIR EL RELOJ QUE MÁS OS GUSTE Y HACERLO EN FAMILIA PARA LUEGO EXPONERLO EN EL COLEGIO.


      ENJOY!!!!



      TUESDAY 31st OF MARCH 2020 OF MARCH 2020



      Hello friends!

      Hoy vamos a hacer el examen de la unidad 5 sobre "jobs, daily routines and time". Sé que no han estudiado pero sé que lo van a hacer bien porque son tareas igaules a las que hemos estado haciendo estos días.
      Las respuestas me las teneis que enviar a mi e mail: brezo.gonzalezgarcia@educa.madrid.org


                          ENGLISH EXAM 4ºP                                                  

         
      MONDAY 30TH OF MARCH 2020

      HELLO SUPERHEROS!!!!

        We are on the last week of the 2nd term.
        HURRAY!!!!

             1.    Answer the personal questions:

      ·               Do you like pasta?
      ·               Can you climb a tree?
      ·               What do you want to be?What time is it?
      ·               What do you do at three o´clock in the afternoon?


      YOU CAN CONTINUE WATCHING THESE VIDEOS AND SONGS ABOUT TIME:



      ALFRED´S DAILY ROUTINE


      POR FAVOR, CHIC@S, NECESITO QUE ME MANDEIS LAS RESPUESTAS DE LAS ACTIVIDADES (SOLO LAS RESPUESTAS), ME VALEN FOTOS, PARA PODER EVALUARLAS YA QUE SERÁN CALIFICACIONES DE CARA A LA 3ª EVALUACIÓN.
      MADARMELAS A MI E MAIL: brezo.gonzalezgarcia@educa.madrid.org

      ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S POR TODO VUESTRO ESFUERZO!!!!

      Y MUCHO ÁNIMO CON ESTE ENCIERRO QUE ESTAMOS VIVIENDO

      Friday 27th of March 2020


      HELLO FRIENDS:
          
           1.    Answer the personal questions:

      ·         Do you like pasta?
      ·         Can you walk?
      ·         What do you want to be?
      ·         What time is it?
      ·         What do you do at 5 o´clock?



      ENJOY YOUR WEEKEND!!!

      Thursday 26th of March 2020



      ON LINE TIME VIDEOS AND SONGS



        ON LINE ACTIVITIES


      Tuesday 24th of March 2020

           
              I am very proud of you. I hope you are working very hard.
      Me encantaría ver vuestros trabajos.

           1.    Answer the personal questions:

      ·         What´s your name?
      ·         How are you?
      ·         What day is it today?
      ·         What´s the weather like today?
      ·         How old are you?
      ·         Where are you from?
      ·         Where do you live?
      ·         Does she like broccoli?
      ·         Can you swim?
      ·         What do you want to be?
      ·         What time is it?
      ·         What do you do at 7 o´clock?


      1.     Complete the personal questions in your notebook.

      2. On your PUPIL´S BOOK and ACTIVITY BOOK:
      •      On the pupil´s book read the CHANT (p. 37) and copy the chart "LOOK"
      •      Then answer the questions:
        •       "What do you do on Saturday?"
        •        What do you do on Monday at 5 o´clock?
        •        What do you do on Friday at 7 o´clock?
        •        What do you do on Tuesday at half past six?
      •       Complete the activities 15 and 16 in the ACTIVITY BOOK or in your NOTEBOOKS:
            Exercises 15 and 16 (Activity Book)
      • Draw two clocks and write an hour (ONE in the morning and ONe in the afternoon).
      • Then Answer the queston: "WHAT DO YOU DO ON SATURDAY?"
        • Example: On Saturday, in the morning, I do my homework at 11 o´clock.
       Complete the exercises 15 and 16 (Enviadme vuestras respuestas al e mail: brezo.gonzalezgarcia@educa.madrid.org

      Friday 20th of March 2020




                 HELLO EVERYONE!!!! HOW ARE YOU TODAY?

           1.    Answer the personal questions:

      ·         What´s your name?
      ·         How are you?
      ·         How old are you?
      ·         Where are you from?
      ·         Where do you live?
      ·         Do you like broccoli?
      ·         Can you stomp your feet?
      ·         What do you want to be?
      ·         What time is it?
      ·         What do you do at 5 o´clock?

           Video con actividades
            Repasar lo de los días anteriores…..

              Podéis mirar tambíen en el PUPIL´S BOOK "Unit 4"

             ACTIVITY BOOK UNIT 4 P. 30 and 31 (Sólo los ejercicios 1, 2 y 5)


      Thursday 19th of March 2020

            1.    Answer the personal questions:

      ·         Do you like salad?
      ·         Can you jump?
      ·         What do you want to be?
      ·         What time is it?
      ·         What do you do at 5 o´clock?

           Video con actividades

      ·       Complete the exercises 2 and 3 (Enviarme las actividades en comentarios o envíadme las respuestas al e mail: brezo.gonzalezgarcia@educa.madrid.org
      Tuesday 17th of March 2020


        1. Answer the personal questions:

      ·         What´s your name?
      ·         How are you?
      ·         How old are you?
      ·         Where are you from?
      ·         Where do you live?
      ·         Do you like pizza?
      ·         Can you fly?
      ·         What do you want to be?

      2. Video con actividades


      MY DAY


      ·       Complete the exercise 4 (Enviarme las actividades al e mail: brezo.gonzalezgarcia@educa.madrid.org
        
      Friday 13th of March 2020


      Hello friends!!!!
      Are you having fun at home? I hope YES.

      Copia en tu cuaderno el vocabulario (en la parte de vocabulario)

      MY DAY = MI RUTINA DIARIA



      I wake up = Me despierto
      I get up = Me levanto
      I take a shower = Me ducho
      I have a shower = Me ducho
      I brush my teeth = Me lavo los dientes
      I brush my hair = Me peino
      I get dressed = Me visto
      I make my bed = Hago la cama
      I have breakfast = Desayuno
      I go to school = Voy al colegio
      I read a book = Yo leo un libro
      I have lunch = Yo como
      I write = Yo escribo
      I come home = Vuelvo a casa
      I do my homework = Hago los deberes
      I go skateboarding = Yo patino
      I play with my friends = Juego con mis amigos
      I watch TV = Veo la tele
      I surf the web = Navego por internet
      I play computer games = Juego a videojuegos
      I have dinner = Yo ceno
      I get undressed = Me desvisto
      I go to bed = Me voy a la cama
      I go to sleep = Me voy a dormir


      Enjoy these songs and videos:

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario