TRABAJO ON LINE

jueves, 26 de febrero de 2015

Hola, os informamos de que el Cross que íbamos a realizar el próximo día 6 de marzo, lo hemos tenido que modificar por motivos de organización, pero la actividad será reemplazada por una actividad en el Polideportivo los Cantos llamada "Muévete" donde pasaremos la mañana realizando una gymkana de diferentes deportes.

A su vez, el lunes día 2 realizaremos la actividad que nos ha ofertado la fundación Mapfre de la Caravana de la Educación Vial.

Os dejamos una foto de la actividad que realizamos el martes pasado sobre adiestramiento de perros.
Esperamos que os guste

jueves, 19 de febrero de 2015

Hola a todos, os recordamos que el próximo 9 de marzo realizaremos una excursión a la fábrica de DANONE que se encuentra en Tres Cantos. Allí nos enseñarán como funciona una de las fábricas más competitivas de Europa y veremos y cómo es el proceso de elaboración de esos yogures  y demás productos que consumimos a diario. 

También os recordamos que el día 6 de marzo es el CROSS escolar que se celebrará en el parque de las Comunidades.

¡Acordaos de entregarnos las autorizaciones!

Un saludo

Resultado de imagen de danone                    Resultado de imagen de cross escolar

jueves, 5 de febrero de 2015

¡Hola!
El pasado viernes, como adelantamos en la anterior entrada, celebramos el Día de la Paz y como todos los años lo pasamos fenomenal como podéis ver en estas fotos. 
Primero cantamos una canción todos juntos y después hicimos un mural en el que expresamos nuestros mejores deseos para el mundo en palomas de la Paz.