TRABAJO ON LINE

martes, 29 de noviembre de 2011

Agenda 21

Agenda 21 escolar es un proyecto de educación por el desarrollo sostenible y proponer una serie de mejoras ambientales .Debemos cuidar el mundo para que no se contamine , ser mas cuidadosos , proteger el medio ambiente , tener cuidado con la basura que tiramos. Nos gusta mucho este proyecto. Sebastián 9 años 4ºA













BLOG 4º



Nuestros alumnos ya han empezado a trabajar en el blog. Les encanta. Tenemos futuros profesionales de la informática.

martes, 22 de noviembre de 2011

EL PINAR DE VALSAÍN




El pasado 9 de noviembre fuimos 4ºA y 4º B a
Segovia "El Pinar de Valsaín"un lugar maravilloso que gustó mucho a los alumnos y donde aprendieron mucho sobre pinos silvestres , animales de la zona,frutos ,rocas , ríos... Y lo que es muy importante a convivir con sus compañeros en plena naturaleza.

Nos fuimos al Pinar de Valsaín,fue divertido vimos cataratas,granitos,musgos,etc...Tardamos una horita pero valió la pena.Después comimos bocadillos,zumos,etc...Nos guió Marcos el monitor y nos fuimos con el colegio la Inmaculada.
Salma 9 años.4ºA


Andamos mucho ,teníamos mucha hambre,vimos muchas rocas con mucho musgo,vimos vídeos,cantamos en el autobús porque nos aburríamos,vimos un montaje de Valsaín,nos reímos mucho pero sobre todo nos divertimos.
PATRICIA ,NOELIA,ALBA.9 AÑOS.40B

martes, 8 de noviembre de 2011

HALLOWEEN 2011





¡Que bien lo pasamos en la fiesta!:


1ºChus y Chelo nos hablaron de la fiesta de Halloween en otros países,su origen.Contamos historias de terror, la profe Chus daba miedo ,pero la profe Chelo ni te cuento.


2º Fuimos a algunas clases a asustar a los niños con nuestros disfraces.


3º Luego fuimos al Salón de Actos .Unos grupos se fueron al gimnasio con la profe Laura a hacer un circuito terrorífico y otros nos quedamos con nuestras tutoras a hacer juegos, bailes...

4º Belén la presidenta de la AMPA nos pintó como auténticos monstruitos .Gracias Belén eres una gran maquilladora.


5º Por último vimos una película preciosa "La novia cadaver".Nos gustó un montón. Y al finaaaal caramelos de brujas para todossss."Trick or Treat" la dire" Isabel también eligió trato y nos dio caramelos a todoooos.