TRABAJO ON LINE

jueves, 16 de diciembre de 2010

APRENDO DE TÍ

El día 25 de noviembre recibimos la visita del "papá de Jorge" que nos enseñó, fantásticamente, unos truquitos para dibujar divinamente. Aprendimos a dibujar la pantera rosa, al genio de los genios: Albert Einstein, caricaturas, retratos, flores, pies...
Nos lo pasamos estupendamente y aprendimos muchísimo de Alfredo. ¡¡¡Muchas gracias, estamos deseando aprender más!!!
MAMÁS, PAPÁS, TÍAS, TÍOS, HERMANOS, HERMANAS...FAMILIA EN GENERAL: ¡¡¡ENSEÑARNOS!!! QUE SEGURO QUE NOS PODEÍS APORTAR MUCHOS APRENDIZAJES.

Aquí os mostramos dos dibujos de alumnos que aprendieron del papá de Jorge

lunes, 13 de diciembre de 2010

CONCURSO DE TECLEADORES


¡¡¡YA TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO DE TECLEA!!! La semana pasada realizaron la prueba de velocidad de mecanografía. Tenían que escribir un texto lo más rápido posible sin cometer faltas. Cada ciclo debía escribir un texto adaptado a su edad. El concurso se realizó con éxito y los chicos/as más veloces de cuarto fueron...

OLENKA (4ºA) Y SAMUEL (4ºB)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

Los alumnos/as de cuarto os aconsejamos una película que os va a gustar muchísimo!!! trata sobre monstruos y un niño llamado Max que tiene 9 años. A continuación os indicamos la sinopsis de la película, que consiste en un breve resumen sobre el tema de la película.



Sinopsis de Donde viven los monstruos

"Donde viven los monstruos" cuenta las aventuras de Max, un niño que tras ser enviado a su habitación por comportarse mal, imagina que navega lejos al país donde viven los monstruos. Max se encariña de las criaturas que lo proclaman su rey, aunque pronto añora regresar a casa con su familia.

CARÁTULA
TRAILER

ESPERAMOS QUE OS GUSTE