TRABAJO ON LINE

martes, 23 de febrero de 2010

¿ERES UN BUEN CONSUMIDOR?

La semana pasada realizamos un taller con los chicos de 4º en el que aprendimos a ser consumidores responsables. Con la ayuda de José Manuel, el monitor del taller, todos aprendimos a descifrar la información que aparace en los envases y etiquetas de los productos que habitualmente consumimos, y que hasta ahora no sabíamos qué significaban.

lunes, 22 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

PAPIROFLEXIA: ANIMALITOS DE PAPEL

En plástica hemos estado trabajando la papiroflexia y, aunque al principio nos costó un poquito, al final nos han salido algunos trabajos que no están nada mal. Aquí tenéis una presentación de fotos con algunos trabajos de los alumnos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

martes, 2 de febrero de 2010

SUPERAMOS BARRERAS CADA DÍA

Este año vamos a participar en un concurso que organiza la ONCE llamado "Superamos barreras cada día". Con esta actividad pretendemos que los alumnos sean conscientes de que existen personas que, a pesar de tener algún tipo de discapacidad, pueden llevar a cabo una vida normal, superando cualquier obstáculo que encuentren, pues sólo hace falta fuerza de voluntad y querer superarse cada día. Aquí tenéis un enlace con la página web del concurso, os recomiendo que veáis el vídeo de presentación.
http://www.concursoescolaronce.es/presentacion.html

Si pincháis aquí podréis escuchar una entrevista a Dani Álvarez, un hombre sordociego.
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/entrevista-dani-alvarez-hombre-sordociego/csrcsrpor/20080208csrcsr_16/Aes/